Frog Street Farmhouse Taunton

Frog Street FarmhouseHatch Beauchamp, Beercrocombe, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Frog Street Farmhouse Taunton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beercrocombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Beercrocombe, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como aparcamiento en la propiedad, tienda de regalos y zona de barbacoa/picnic. Y además, ofrece un jardín.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 319 opiniones