The Duke of York Ilminster

North Street Shepton Beauchamp, Shepton Beauchamp, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Duke of York Ilminster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shepton Beauchamp, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Shepton Beauchamp, The Duke of York Ilminster ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en The Duke of York Ilminster, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. South Petherton y Yeovil se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 81 opiniones