Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jenga Lodge

Bath Road, Farmborough, Farmborough, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Jenga Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Farmborough, Jenga Lodge se encuentra a un breve trayecto en coche de Bath y ofrece un parque infantil, un jardín y tiendas. Además, cuenta con Wi-Fi.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen reproductor de CD, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Jenga Lodge es una base estupenda para visitar las Baños Romanos y Mendip Hills, además de todo lo que la zona ofrece. Chew Valley Lake está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

School Cottages Bed & Breakfast
The Street, Farmborough
Buscar hoteles