Tasburgh House Bed & Breakfast Bath

Warminster Road, Bathampton, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tasburgh House Bed & Breakfast Bath, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Bathampton y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Cleveland Pools queda a 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden visitar Bath y Bradford-on-Avon, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbey Rectory Bed Breakfast
Trossachs Drive
Lindisfarne Guest House
41a Warminster Road Bathampton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 17 opiniones