Town & Country Lodge Bristol

A38 Bridgwater Road, Dundry, Reino Unido
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Town & Country Lodge Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Mendip Hills, Chew Valley Lake y Bristol Harbour y a 10 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Bristol. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y servicio de traslados.

En la casa de huéspedes hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 326 opiniones