Warrens Village

Colehouse Lane, Kenn, Reino Unido
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Warrens Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kenn, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como lago, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ofrece habitaciones modernas con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del resort. Clevedon y Bristol están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 441 opiniones