George Albert Hotel

Wardon Hill, Sydling St. Nicholas, Reino Unido
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

George Albert Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sydling St. Nicholas, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sydling St. Nicholas, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un centro de negocios y una sala de conferencias. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos británicos, el moderno restaurante George Albert Hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 457 opiniones