The Countryman Inn Dorchester

A352 Blacknoll Lane, East Knighton DT2 8LL, Winfrith Newburgh, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Countryman Inn Dorchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winfrith Newburgh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Winfrith Newburgh, a solo un breve trayecto en coche de Lulworth Cove. Y además, dispone de Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno inglés.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 210 opiniones