The Dove Inn Warminster

Corton, Boyton, Reino Unido
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Dove Inn Warminster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boyton, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Dove Inn Warminster está ubicada en Boyton y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con una tetera/cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 80 minutos The Dove Inn Warminster. Los huéspedes pueden visitar Heytesbury y Warminster, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 194 opiniones