Spread Eagle Inn

Church Lawn, Stourton with Gasper, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Spread Eagle Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stourton with Gasper, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 4 estrellas está situado a tan solo un breve paseo de Stourhead. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de entradas y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel-inn.

Las habitaciones incluyen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Spread Eagle Inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a 60 minutos Spread Eagle Inn. Mendip Hills está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 181 opiniones