Watergardens Bed and Breakfast Trowbridge

131 Yarnbrook Road West Ashton, West Ashton, Reino Unido
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Watergardens Bed and Breakfast Trowbridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Ashton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de West Ashton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo campo de fútbol, pistas de squash y bolera. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y piragüismo.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y ping-pong.

El bed & breakfast pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Bath y Trowbridge, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Canoas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles