Russell Hotel Bognor Regis

Kings Parade Aldwick, Aldwick, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Russell Hotel Bognor Regis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Aldwick, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, recepción 24 horas y piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Bognor Regis Town Football Club. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Bognor Regis y Chichester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Aldwick Bed & Breakfast
25 Princess Avenue Aldwick
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 90 opiniones