Park House Hotel Midhurst

Bepton, Cocking, Reino Unido
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park House Hotel Midhurst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cocking, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto conduciendo del Circuito de Goodwood, esta propiedad tiene una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con sauna. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs se encuentra a tan solo unos minutos.

Esta elegante propiedad ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. También hay internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bluebell at Cocking
Bell Lane, Cocking
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 101 opiniones