Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Jolly Drover Bed and Breakfast Liss

London Road Hillbrow, Rogate, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Jolly Drover Bed and Breakfast Liss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Rogate, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jardín, campo de fútbol y Wi-Fi. Es la base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como tiro al plato, equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton está a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Liss y Portsmouth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Flying Bull Inn Liss
London Road, Rake
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 200 opiniones