The Three Horseshoes Inn Alton Hampshire

Cakers Lane, East Worldham, East Worldham, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Three Horseshoes Inn Alton Hampshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Worldham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de East Worldham, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs se encuentra a solo unos pasos.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y un cajero automático. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Alton (Hampshire) y Basingstoke.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 188 opiniones