The Cricketers Inn

Easton Lane, Easton, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cricketers Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Easton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de South Downs, este encantador hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Este confortable hotel-inn de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Winchester.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Southampton está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Para aquellos huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel-inn se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones