Four Seasons Hotel Hampshire

Dogmersfield Park, Chalky Lane, Dogmersfield, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Hampshire, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dogmersfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, este lujoso hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Odiham. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Tiro al plato, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1243 opiniones