The Wellington Arms Inn Hook

Stratfield Turgis, Stratfield Turgis, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Wellington Arms Inn Hook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratfield Turgis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Stratfield Turgis, The Wellington Arms Inn Hook ofrece un alojamiento atractivo y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad. Este confortable hotel-inn de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos en coche de Heckfield.

Este establecimiento ofrece 28 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a 40 minutos The Wellington Arms Inn Hook. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 62 opiniones