Macdonald Elmers Court Hotel & Resort

South Baddesley Road, Boldre, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Elmers Court Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boldre, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional de New Forest, este moderno resort es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, pistas de squash y una bolera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El resort cuenta con 41 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort es ideal para visitar Lymington y Lyndhurst (Inglaterra), y además queda a unos diez minutos caminando de Lymington Pier Railway Station. El Aeropuerto de Southampton se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leyland Country House
Undershore Road
East End Arms
Lymington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 369 opiniones