Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beaulieu Hotel Brockenhurst

Beaulieu Road,Beaulieu, Denny Lodge, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beaulieu Hotel Brockenhurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denny Lodge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de New Forest, este relajante hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de un bar cafetería, una piscina cubierta y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 28 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton está a tan solo 30 minutos en coche. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pig
Beaulieu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 657 opiniones