Audleys Wood

Alton Road, Cliddesden, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Audleys Wood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cliddesden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Cliddesden, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También ofrece recepción 24 horas, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El moderno restaurante de la propiedad, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno inglés.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a menos de 35 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Basingstoke, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1041 opiniones