The Baskerville

7 Station Road Lower Shiplake, Shiplake, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Baskerville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shiplake, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Shiplake, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Reading y cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad. Tiene un centro de fitness, además de servicio de entradas, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn cuenta con habitaciones acogedoras con un secador de pelo, una ducha a presión y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel-inn ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar.

El hotel-inn está bien comunicado con el resto de la zona, con Shiplake Railway Station a solo unos pasos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 374 opiniones