The Cherry Tree Inn Henley-on-Thames

Stoke Row, Stoke Row, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cherry Tree Inn Henley-on-Thames, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke Row, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Cherry Tree Inn Henley-on-Thames, que presenta un diseño moderno, está situado en una popular zona de Stoke Row. También ofrece servicio de entradas, una terraza y un mostrador turístico.

En The Cherry Tree Inn Henley-on-Thames hay 4 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 50 minutos The Cherry Tree Inn Henley-on-Thames. Reading y Henley-on-Thames también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 168 opiniones