The Bell at Hampton Poyle Hotel Kidlington

11 Oxford Road, Hampton Poyle, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Bell at Hampton Poyle Hotel Kidlington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hampton Poyle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Hampton Poyle, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y encantador. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta histórica propiedad se incluyen salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y botones.

En la propiedad hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Kidlington, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 161 opiniones