Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Oxford

Grenoble Road, Blackbird Leys, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(2951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Oxford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackbird Leys, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Oxford y Abingdon (Inglaterra). Se encuentra a escasos minutos de Kassam Stadium.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 162 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación Holiday Inn Express Oxford permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Oxford queda a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 2951 opiniones