Shillingford Bridge Hotel

Shillingford Road, Brightwell-cum-Sotwell, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shillingford Bridge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brightwell-cum-Sotwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Brightwell-cum-Sotwell, Shillingford Bridge Hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En Shillingford Bridge Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, un jardín y un campo de golf. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Shillingford Bridge Hotel está situada al lado de Shillingford Bridge. Chiltern Hills está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 436 opiniones