The Three Horeshoes Inn High Wycombe

Horseshoe Rd, Bennett End, Radnage, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Three Horeshoes Inn High Wycombe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radnage, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Radnage, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Stokenchurch e High Wycombe. También dispone de un jardín, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel-inn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones