Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinewood Hotel Slough

Wexham Park Lane 1, Wexham, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pinewood Hotel Slough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Wexham, a tan solo un corto trayecto en coche de Legoland Windsor y Castillo de Windsor. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar y en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a tan solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Slough, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 529 opiniones