George & Dragon Hotel High Wycombe

High Street, West Wycombe, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

George & Dragon Hotel High Wycombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Wycombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos caminando de West Wycombe Park. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El moderno restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina europea, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a tan solo 35 minutos en coche. High Wycombe y Maidenhead se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
3.55/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 97 opiniones