Luton Hoo Hotel Golf and Spa

The Mansion House, Hyde, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Luton Hoo Hotel Golf and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyde, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Hyde, este hotel ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, masajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El restaurante del establecimiento abre todos los días para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra a 15 minutos Luton Hoo Hotel Golf and Spa. Luton, aeropuerto,Londres y St Albans se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1313 opiniones