Tovey Lodge Bed and Breakfast Hassocks

Underhill Lane, Ditchling, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tovey Lodge Bed and Breakfast Hassocks, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ditchling, Reino Unido.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones que incluyen unas zapatillas y altavoces/base para iPod, este lujoso bed & breakfast también dispone de otras instalaciones, como una sauna y una piscina. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs se encuentra a solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso, un mostrador turístico, un centro de belleza y un jacuzzi. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y una terraza privada. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o inglés, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del bed & breakfast. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Brighton y Worthing también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 137 opiniones