Homestead Bed and Breakfast Burgess Hill

Homestead Lane Valebridge Road, Wivelsfield, Reino Unido
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Homestead Bed and Breakfast Burgess Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wivelsfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, piscina cubierta y jacuzzi, este bed & breakfast cuenta con habitaciones de estilo moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y agua embotellada. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra aproximadamente a 40 minutos en coche y Wivelsfield Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Burgess Hill y Brighton.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 25 opiniones