Rowhill Grange Hotel & Utopia Spa

Top Dartford Road, Wilmington, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rowhill Grange Hotel & Utopia Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este moderno hotel está a solo unos minutos en coche de Swanley. También cuenta con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño privado equipado con unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Rowhill Grange Hotel & Utopia Spa y descubrir los alrededores. Asimismo, el río Támesis queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1432 opiniones