Holiday Inn Maidstone Sevenoaks

London Road, Wrotham Heath, Platt, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Maidstone Sevenoaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Platt, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen una bañera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Junction, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wrotham y Addington.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Sevenoaks/Maidstone
London Road, Wrotham Heath
Yew Tree Barn Bed & Breakfast Sevenoaks
Long Mill Lane, Crouch, Borough Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1558 opiniones