The Duke William Hotel Canterbury

The Street, Ickham, Ickham, Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Duke William Hotel Canterbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ickham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 90 minutos en coche de London Southend Airport. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El bed & breakfast alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 7 opiniones