Tudor Park Marriott Hotel & Country Club

Ashford Road, Bearsted, Thurnham, Reino Unido
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1772 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tudor Park Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thurnham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Maidstone. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones relajantes con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

El Aeropuerto de London City está a 55 minutos Tudor Park Marriott Hotel & Country Club. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park A Marriott Hotel & Country Club
Ashford Road,Bearsted Bearsted
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1772 opiniones