Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Fox and Duck Inn Royston England

The Green Therfield, Therfield, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Fox and Duck Inn Royston England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Therfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Therfield, a solo un corto trayecto en coche de Imperial War Museum Duxford. Además, dispone de Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

The Fox and Duck Inn Royston England alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

The Fox and Duck Inn Royston England se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Londres Stansted. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Stevenage y Hertford (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles