Papillon Woodhall Arms

17 High Road Stapleford, Stapleford, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Papillon Woodhall Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stapleford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Stapleford, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y jardín.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted queda apenas a 45 minutos en coche. Stevenage y Hertford (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones