Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thistle Hotel St Albans

Watford Road, Chiswell Green, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thistle Hotel St Albans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiswell Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Chiswell Green, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

En el hotel hay 110 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el restaurante. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

Aeropuerto de Londres-Luton está ubicado a escasos 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta St Albans y Watford, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 783 opiniones