Manor Of Groves Hotel Sawbridgeworth

High Wych, High Wych, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor Of Groves Hotel Sawbridgeworth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en High Wych, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, jacuzzi y piscina, esta propiedad dispone de habitaciones de estilo acogedor. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de tintorería, un jardín y un ascensor. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

En la propiedad hay 80 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad sirve platos británicos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted está a unos 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Sawbridgeworth y Harlow, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2 Bursteads Cottages
Spellbrook Lane West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 584 opiniones