Warners Farm Bed and Breakfast Saffron Walden

Top Road Wimbish Green, Wimbish, Reino Unido
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Warners Farm Bed and Breakfast Saffron Walden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wimbish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Wimbish, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, piscina y sauna. Y además, dispone de un jardín.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bishop's Stortford y Stansted Mountfitchet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 14 opiniones