Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford

Matching Road Hatfield Heath, Hatfield Heath, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(2334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatfield Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Hatfield Heath, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Harlow y ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Está apenas a un breve paseo de Down Hall.

En el hotel hay 99 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los restaurantes Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford, Grill Room y Terrace, abren sus puertas para cenar todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunters Meet Hotel
Chelmsford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2334 opiniones