Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford

Matching Road Hatfield Heath, Hatfield Heath, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatfield Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Hatfield Heath, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Harlow y ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Está apenas a un breve paseo de Down Hall.

En el hotel hay 99 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los restaurantes Down Hall Country House Hotel Bishop's Stortford, Grill Room y Terrace, abren sus puertas para cenar todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunters Meet Hotel
Chelmsford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 2056 opiniones