BEST WESTERN Ivy Hill Hotel

Writtle Road, Margaretting, Margaretting, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Ivy Hill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margaretting, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Margaretting, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Dispone de un gimnasio, además de un jardín, botones y servicio de tintorería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece 33 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 45 minutos BEST WESTERN Ivy Hill Hotel. Chelmsford y Brentwood (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 513 opiniones