Ballymac Hotel Lisburn

7A Rock Road, Glenavy, Reino Unido
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ballymac Hotel Lisburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenavy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Glenavy, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un cajero automático, Wi-Fi y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Belfast. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Belfast, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 151 opiniones