Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Schoolhouse Inn Comber

100 Ballydrain Road, Lisbane, Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Old Schoolhouse Inn Comber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisbane, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado al lado de Strangford Lough, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo un breve paseo de Castle Espie.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay conserje, botones y servicio de niñera.

El hotel-inn dispone de encantadoras habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante The Old Schoolhouse Inn Comber, que sirve un menú a base de platos locales y británicos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Schoolhouse Inn
Castle Espie, Comber, Newtownards
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 23 opiniones