Drumnahay Lodge Limavady

314 Seacoast Road, Magilligan, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drumnahay Lodge Limavady, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magilligan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Derry. Con una ubicación estupenda, a un breve paseo de Bellarena Railway Station, este lodge es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Magilligan.

El lodge ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento decorado individualmente y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles