Ramada Plaza Belfast

117 Milltown Rd, Shaw's Bridge, Minnowburn, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minnowburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Belfast. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este lujoso hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel dispone de un aparcamiento para discapacitados. Se puede acceder fácilmente en coche a Titanic Belfast, al Ayuntamiento de Belfast y al The Odyssey.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 2145 opiniones