Village Urban Resort Liverpool

Fallows Way, Whiston, Reino Unido
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Liverpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whiston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Whiston, a tan solo un breve trayecto en coche de Albert Dock y la Catedral de Liverpool. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel. Liverpool y Warrington (Inglaterra) están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Rainhill Prescot
804 Warrington Road Rainhill
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 1039 opiniones