Holiday Inn Express Crewe

Macon Way, Crewe, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2056 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Holiday Inn Express Crewe, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crewe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Estación de Tren de Crewe , este hotel es una base estupenda para su visita en Crewe. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un campo de golf. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con un secador de pelo y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Lyceum Theatre, Crewe Heritage Centre y Crewe Alexandra Football Club están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crewe Arms Hotel
Nantwich Road
Earle House Serviced Apartments
35-39 Earle Street
The Waverley Hotel Crewe
9 Pedley Street
Royal Hotel Crewe
7 Nantwich Road
Ibis Styles Crewe
Emperor Way
Travelodge Hotel Crewe
Crewe Green Link Road Crewe Green
Premier Inn West Crewe
The Farmhouse Beefeater, Coppenhall
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2056 opiniones