The Waverley Hotel Crewe

9 Pedley Street, Crewe, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Waverley Hotel Crewe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crewe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Crewe. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un campo de fútbol y salas de reuniones. Y además, se permiten mascotas.

El hotel ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Estación de Tren de Crewe , que queda a cinco minutos andando del hotel.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Populares destinos de Crewe, como Crewe Alexandra Football Club, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Stoke on Trent y Newcastle Under Lyme se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Jardín, Campo de fútbol
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Crewe
7 Nantwich Road
Crewe Arms Hotel
Nantwich Road
Earle House Serviced Apartments
35-39 Earle Street
Ibis Styles Crewe
Emperor Way
Travelodge Hotel Crewe
Crewe Green Link Road Crewe Green
E
Emperor Way, Crewe
Premier Inn West Crewe
The Farmhouse Beefeater, Coppenhall
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 237 opiniones